La “Chica del Clima” estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y se refirió a los rumores que la vinculan con el actor. Mirá el video

Sol Pérez no para de generar polémica y de calentar a sus seguidores con cada una de sus declaraciones. La ex chica del clima está brillando en la revista de Carmen Barbieri y es convocada de todos los programas para que cuente intimidades de su vida y de los hombres con los que estuvo.

En el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, salió el debate sobre la depilación masculina. Sol Pérez se mostró a favor y dijo: “Es imposible no depilarse, bajás los pantalones y ves una selva. No da”, admitió.

Pero la rubia fue más allá y contó que tuvo un novio al que lo terminó llevando para su lado. “Le dije: “¿Querés que te depile?” Fuimos compramos cera, se puso una media en la boca ¡porque le dolía mucho en la parte de los testículos!”, contó.

En el estudio todos se largaron a reír (con excepción de Solita Silveyra que estaba al borde del colapso), pero Sol siguió convencida de lo que pensaba y ya le advirtió al próximo hombre que quiera conquistarla, que no deberá tener ni un pelo en su cuerpo o bancarse la cera…

Despeinada y real 👆🏻

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

La tercera

Después de varios rumores que la ubicaron el en rol de tercera en discordia en la separación de Laurita Fernández y Federico Bal, la modelo Sol Pérez salió a rebatirlos.

La ex “chica del clima” dijo que “se separa alguien y yo ya soy la tercera en discordia. Con Fede estuvimos trabajando en Pampita Online y ahora somos compañeros en Magnífica. Hace un tiempo salió otro rumor que decía que él no se ponía al lado mío en las fotos porque ´no sé qué´, un montón de cosas que inventa la gente”.

Se viene, se viene @showattack Gracias @solariumflorida

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

“A veces te enterás por redes sociales pero esta vez fue de la nada. Dicen que yo vivo con una amiga y que él me pasó a buscar por casa. Yo no vivo con ninguna amiga y él no sabe ni donde vivo”, agregó Sol, que dijo que le dolió mucho cuando la acusaron de la separación de Pico y Pampita.