¿Me estas cargando?Conmebol pidió la presencia de un jugador de River en el sorteo de los octavos de la Libertadores

0
2874
D'onofrio - Dominguez

El ente rector del fútbol sudamericano le pidió a Juan Fernando Quintero que dé el presente el próximo lunes en Paraguay.

El próximo lunes, en Luque, Paraguay, se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Y River Plate es uno de los 16 sobrevivientes de dicho certamen.

Publicidad

Bajo esa órbita, este viernes, Rodolfo D’Onofrio, máxima autoridad de la institución del barrio de Núñez, aseguró que la Conmebol solicitó la presencia de uno de los futbolistas del plantel ‘Millonario’.

El presidente del campeón vigente de la Copa Libertadores señaló que Juan Fernando Quintero, que se sigue recuperando de la rotura del ligamento cruzado, estará presente en la ceremonia.

De todas maneras, todavía no se sabe si la presencia del volante ofensivo colombiano será para acompañar a la delegación de River o para formar parte del mecanismo de sorteo de los octavos de final.

Cabe destacar que el exjugador de Porto, entre otros equipos, fue fundamental en la conquista del título de River en el año 2018 debido a su golazo formidable para el 2-1 parcial sobre Boca en la gran final.

Fuente Bolavip