«Me encantaría volver a River para poder mostrar mi potencial, ojalá se me puede dar»

0
118

El delantero Federico Andrada llegó a River a los siete años y fue dirigido en Primera por Ramón Díaz y Marcelo Gallardo. En TNT Sports mostró su deseo de regresar a Nuñez tras varias temporadas en clubes argentinos y europeos

Finalizó su contrato con Aldosivi de Mar del Plata el 30 de junio, pasó el fútbol de Italia y Francia. Pero el delantero Federico Andrada todavía sueña con un regreso a River, club que lo formó como futbolista y en el que pasó catorce años. Así lo confirmó en TNT Sports: “Me encantaría volver a River para poder mostrar mi potencial. Ojalá se me pueda dar porque no pude demostrar”.

Andrada contó que “estuve en River desde los siete hasta los 21 años. Soy el máximo goleador de inferiores, espero poder volver con una carrera hecha y tener las chances. Pasé catorce años en el club. Cuando llegué a Primera no teníamos la confianza de jugar, 20, 30 partidos. No había tolerancia para nadie, se hacía muy difícil. Tomé la decisión de tener continuidad para tener más minutos. Hoy en Aldosivi pude jugar prácticamente todo el campeonato, estoy contento con lo que hice e Mar del Plata.

“Estoy con el pase en mi poder. Sé que me quieren renovar en Aldosivi, y de eso se encarga mi representante. Hubo un interés de Huracán se comunicaron con él. Tengo un profe que me está entrenando, es un momento muy duro porque estamos acostumbrados a entrenar y jugar. Extraño el día a día, las concentraciones, estar con la pelota, hoy no lo podemos hacer. Estamos entrenando todos los días pero no hay contacto com la pelota. Eso nos va a llevar un tiempo. Que sea lo más rápido posible”, contó.

Federico Andrada tiene 26 años y realizó su primera pretemporada con el plantel profesional de River en 2012, con Matías Almeyda como técnico. Tras pasar por los ciclos de Ramón Díaz y Marcelo Gallardo sin demasiada continuidad, optó por migrar a Francia y jugar en Metz. Luego vendrían Atlético de Rafaela, Quilmes, Vélez, Bari (Italia), Unión y Aldosivi.

Fuente Bitbol

Publicidad