«Me dicen quedate en Paris pero les digo prefero irme a Argentina, que me puteen 45 millones, pero vestir la camiseta de la Selección»

0
109

En 25 segundos, Di María nos convenció: tiene que estar siempre en la Selección
Uno de los históricos de la Albiceleste remarcó que, pese a las críticas y los dichos de sus amigos, siempre va a elegir representar a su país.

En la última convocatoria de Lionel Scaloni para el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, la ausencia que más ruido fue la de Ángel Di María.

Uno de los históricos del seleccionado, donde tiene más de cien partidos jugados, no fue convocado y el propio futbolista salió a hablar en los medios.

Este viernes, el jugador del Paris Saint-Germain habló con 90 Minutos de Fútbol y dejó en claro que siempre va a elegir vestir los colores de su país.

Sebastián Vignolo le aclaró que los citados no van por el dinero, sino por el prestigio y en 25 segundos Di María demostró su postura.

«Sí, olvidate. Yo voy y pierdo», empezó diciendo. «Hasta tengo muchos conocidos que me dicen: ‘Quedate en París, tomate un café enfrente de la torre’. Les digo: ‘No, prefiero irme a Argentina, que me puteen 45 millones, pero vestir la camiseta de la Selección’. Es lo único que me interesa».

«Por eso juego al fútbol y por eso hago lo hago», cerró. ¡Más claro imposible!

Fuente Bolavip

Publicidad