«Me decepcionó porque me despidió de River a través de un llamado teléfonico»

0
97

Leonardo Astrada, una de las glorias de River, recordó su paso como entrenador en el Millonario y le pegó a Daniel Passarella por su salida del club en 2010

Leonardo Astrada, una de las glorias de River, recordó su paso como entrenador en el Millonario y le pegó a Daniel Passarella por su salida del club en 2010. El Negro acusó que el ex presidente del club no tuvo buenos modales para comunicarle la decisión.

«Me decepcionó porque me despidió a través de un llamado telefónico. Por la relación que teníamos, no era la forma. Dijo que su idea era mantener un proyecto a largo plazo por los próximos cuatro años y que el entrenador iba a ser yo», manifestó Astrada, en diálogo con Radio La Red.

Y en la misma línea, agregó: «Igualmente yo sabía que iba a depender de los resultados, porque River es así. Sabía las presiones que debía afrontar, no le guardo rencor. Pero la relación nunca volvió a ser la misma».

Sin embargo, el Negro lo elogió por aquella vez que lo tuvo como entrenador en la década del 90: «Me marcó porque se abocó a mirar las inferiores. Nos hizo vivir una etapa gloriosa y nos hizo saber lo que era el profesionalismo. Nos dio confianza a los pibes. Nos hizo vivir una etapa gloriosa y nos hizo saber lo que era el profesionalismo».

Astrada jugó 464 partidos con la camiseta de River y ganó 12 títulos. Mientras que como entrenador, tuvo dos etapas en el banco y logró sumar su decimotercer trofeo en el club de sus amores.

Fuente TNT Sports

Publicidad