«Me compré una Lamborghini, la tengo ahí tirada, cagándose de frío. Muy al pedo»

0
248

Desde hace años, el Kun Agüero es uno de los futbolistas mejores pagos de la Premier League. El delantero argentino, que es ídolo del club, tiene uno de los contratos más altos del primer equipo de Guardiola junto con Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.

Y en ese contexto, los gastos de Agüero son impactantes, al nivel de tener una Lamborghini sin usar. En diálogo con Santo Sábado, Agüero confesó: «No sé para qué mierda me compré un Lamborghini. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años, apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia; tiene telarañas y todo».

El atacante, también tiene presume de un Ferrari GTC4 Lusso, un Range Rover Lumma CLR SV o un Nissan GT-R que pintó de los colores ‘sky blue’ del Manchester City.

Vale recordar que en las últimas horas, Agüero fue vinculado al Inter de Milan, que lo quiere tener a partir del 2021 ya que en ese momento finaliza su contrato con el Manchester City. El club italiano le propone un vínculo de tres temporadas a cambio de 24 millones de euros.

Fuente Bitbol

Publicidad