«Me compré el pase para salir de Boca y jugar en River»

0
117

Sergio Berti, ex jugador de Boca y River, sorprendió a todos y contó que se auto compró el pase para salir del Xeneize y llegar al Millonario

Sergio Berti fue uno de los tantos futbolistas que jugaron con la camiseta de Boca y también con la de River. En los comienzos de los ’90, la Bruja se fue del Xeneize por problemas con el plantel y cerró su llegada al Millonario.

«Yo me voy de Boca asesorado. Cuando estábamos en pretemporada en Córdoba me fui por unas diferencias que tuvimos ahí entre los consagrados y los chicos que recién empezábamos con el cuerpo técnico… En ese viaje de Córdoba volvió el grupo de 25 jugadores en avión y cuatro en micro. Esa forreada no me la banqué. Habíamos tenido una discusión dos días antes con el ayudante del entrenador y por eso nos volvimos en micro», sostuvo el ex futbolista, en diálogo con Radio La Red.

Y en la misma línea, agregó: «Gustavo Mascardi estaba arrancando con el fútbol y me recomiendan a mí para que sea el primer jugador que compra su pase. Fui a dos reuniones con Carlos Heller a su oficina y me terminé comprando el pase en 60 mil dólares para salir de Boca y después llegar a River».

A Berti le costó ganarse un lugar en River porque los hinchas estaban en contra de que haya venido de Boca: «Señores yo soy de River, porque yo a River lo quiero. Echaron al Negro Enrique para traer a un bostero», se escuchaba desde la popular. Pero lo cierto es que la Bruja pudo revertir su situación y poco a poco fue muy querido por todo River.

Fuente TNT ports

Publicidad