Mbappé revelador: reveló cómo arregló su pelea con Neymar en el vestuario

0
2190

Kylian Mbappé brindó una extensa entrevista a France Football. Allí reveló, inesperadamente, los roces que tuvo con Neymar y la forma en la que solucionó las cosas, de lo contrario, la relación podía romperse por completo.

«Cuando llegué, no había debate. Él era la superestrella. Pierde el Mundial y yo lo gano: se empieza a decir cosas sobre nuestra supuesta rivalidad. Me chocó leer todo eso, así que, cuando volvió de vacaciones, fui a verle», comenzó explicando Mbappé.

Publicidad

PUBLICIDAD

En esa misma línea, Kylian agregó: «No te salió bien el Mundial y mejor para nosotros. Aquí no te preocupes, que no voy a robarte el sitio. Voy a ir a por el Balón de Oro porque este año no puedes ganarlo, pero te aseguro que no quiero quitarte el puesto: puedes quedártelo. Estoy aquí para ayudarte».

Para cerrar, Mbappé recordó que es imposible ganar el Balón de Oro con Messi adelante: «Quería ir a por ese trofeo, pero estaba Messi. Yo metía dos, él metía tres; yo metía tres, él metía cuatro… Era tan increíble que lo hablé con Ousmane (Dembélé): ‘No puede ser: ¿lo hace aposta o qué? ¿Mira los goles que marco?».