Mbappé presentó los botines especiales que usará en la final de la Champions

0
235

A través de las redes sociales, el crack de Paris Saint-Germain mostró el calzado que utilizará contra Bayern Munich.

Cada vez falta menos para el momento que estamos esperando todos los amantes del deporte más hermoso del mundo. Este domingo se encontrarán frente a frente Paris Saint-Germain y Bayern Munich en la gran final de la UEFA Champions League.

En Lisboa, Portugal, franceses y alemanes intentarán coronar muy buenas campañas a lo largo del mencionado certamen continental y tocar el cielo con las manos al quedarse con el campeonato más importante del mundo a nivel de equipos.

Los comandados por Thomas Tuchel jamás pudieron ganar la Champions League. De hecho, ni siquiera estuvieron tan cerca de lograrlo. Cabe destacar que llegaron a esta instancia tras dejar en el camino a Borussia Dortmund, Atalanta y RasenBallsport Leipzig.

Y uno de los principales argumentos que tiene el equipo de la capital francesa para soñar con el anhelado título tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. El delantero ya se recuperó de su lesión y estará en óptimas condiciones.

De hecho, el exjugador de Mónaco utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar los botines especiales que utilizará en la final de la Champions League. Los mismos, de color rosado, fueron fabricados por Nike y tienen un significado muy claro.

«En 2008, mis padres ahorraron durante meses para poder comprarme los Nike Mercurial que usaba Ribéry. Ahora, en 2020, jugaré con la nueva versión de ellos, en la final de la Champions League», exteriorizó Mbappé en dicha red social.

Fuente TyC Sports

Publicidad