Mbappé no lo aguanta más: «Me trata como a un juvenil debutante»

0
4980

La guerra en Kylian Mbappé y su entrenador Thomas Tuchel estuvo al rojo vivo durante el curso pasado y explotó en diciembre del 2019. El jugador galo puso cara larga tras ser cambiado por segundo partido consecutivo por la liga francesa y más aún al salir sobre el minuto final en el triunfo contra el Montpellier.}

Mbappé ya no esconde que no se lleva bien con el estratega. Él es una estrella y quiere ese trato. El mismo que tienen Messi y Cristiano en sus equipos, donde no son reemplazados.

Del otro lado, Tuchel cree que debe enseñarle mucho aún a Mbappé para que, al igual que jóvenes como Vinicius, se comprometan más con el equipo y no sean tan egoístas. Entre otras cosas, Tuchel quiere evitar que a Mbappé le pase lo mismo que a Neymar.

A ese, por entonces, último desaire, el alemán dijo que «Él tiene una mentalidad muy particular, pero es normal cuando tienes talento y ganas muchos títulos. No le gusta salir del campo, pero son mis decisiones y tiene que aceptarlo. Es mi elección y debe mostrar respeto por los chicos que también entran».

Ahora con el comienzo de la temporada 2020-21 Tuchel vuelve a estar en el ojo de la tormenta y Le Parisien lo coloca como el «culpable favorito» de la crisis del club.

Fuente Bitbol

Publicidad