mayada ataco a los periodistas por el humo:” Es mentira que me ofrecieron estar entre los mejores pagos”

0
58

Camilo Mayada se mostró dolido por los “falsos” rumores de su salida. “Me voy triste. Hice todo para quedarme en River. Hasta la noche previa estuve esperando para seguir”, contó el nuevo jugador de San Luis de México.

Camilo Mayada contó con tristeza su salida de River (con el pase en su poder) para sumarse al San Luis de México. Y lo que más le dolió fueron los falsos rumores que circularon por su desvinculación. “Me voy triste. Hice todo para quedarme en River. Hasta la noche previa estuve esperando para seguir. Es mentira que me ofrecieron estar entre los cuatro o cinco mejores pagos del plantel. Es una mentira”, aseguró el volante que fue bicampeón de la Libertadores con la banda en el pecho.

El uruguayo, que aún se encuentra del otro lado del charco “por unas cuestiones por solucionar y esperando viajar a México”, se mostró agradecido tanto con el club como con Marcelo Gallardo. “Con Gallardo hablé hasta el último día. El quería que me quedara en River. Habló con los dirigentes para que me renueven. Yo le había dado mi palabra a Gallardo de que si la oferta era buena, me quedaba. Nunca me importó ser titular o figura. Siempre me sentí cómodo en el club”, explicó Mayada en diálogo con Sportia. “Soy un agradecido a River. Gallardo me dio todo. Fue el último con quien hablé y nos dimos un abrazo muy grande. El día de mañana volveré a River, no tengo dudas”, aseguró el nuevo compañero de Ricardo Centurión y de Joaquín Laso.

Fuente Ole