Máximo Kirchner y Massa, por el la suspensiones de publico quiere que vuelva el Futbol Para Todos

0
38

Los eventos masivos fueron suspendidos para evitar que se expanda el coronavirus y el gobierno buscaría que los partidos de la Copa de la Superliga se puedan ver gratis.

Máximo Kirchner y Massa, por el coronavirus, quieren Fútbol Para Todos

De a poco, se fue anunciando que el fútbol argentino se jugará sin público para evitar la expansión del coronavirus.

Publicidad

Primero fue una medida tomada en Capital, luego se replicó en la provincia de Buenos Aires y finalmente la adoptó todo el país.

Hasta llegó a la Copa Libertadores: Racing no podrá contar con su gente esta noche ante Alianza Lima, por la segunda fecha de la fase de grupos.

En este contexto, no se sabe hasta cuándo la Copa de la Superliga será testigo de estadios completamente vacíos, por lo que desde el gobierno quieren accionar.

Según informó el periodista Iván Schargrodsky, tanto Máximo Kirchner como Sergio Massa «están reunidos en este momento y van a pedirles a las señales que transmiten los partidos del torneo local que lo hagan de manera gratuita mientras dure la suspensión de asistencia a los estadios».

Maximo Kirchner y Sergio Massa están reunidos en este momento y van a pedirles a las señales que transmiten los partidos del torneo local que lo hagan de manera gratuita mientras dure la suspensión de asistencia a los estadios.

Vale recordar que hoy en día está lo llamado «pack fútbol«, abono mensual que los argentinos deben abonar si quieren ver los partidos por las pantallas de Fox Sports y TNT Sports.

Veremos si al menos por unas jornadas vuelve el histórico «Fútbol Para Todos», el cual transmitía los encuentros de manera gratuita varios años atrás.

Fuente Bolavip

Publicidad