Maxi López aseguró que sus hijos ya eligieron de qué equipo a pesar de Wanda e Icardi

0
341

El delantero del Vasco da Gama reveló de qué equipos son fanáticos sus tres hijos varones. “Más allá del empeño de la madre por ponerle otras camisetas, tengo tres Gallinitas”, aseguró.

Maxi López se encuentra actualmente en el Vasco Da Gama y lo consultaron por cómo vio a River frente a Gremio en la ida de la semifinal de Copa Libertadores y con qué se puede encontrar en la revancha. “Gremio va a ser bastante cauto y va a esperar los errores de River. Con Luan y Everton van a tener más velocidad arriba”, avisó el delantero sobre cómo imagina que saldrán a jugar los Gaúchos.

Pero más allá de ese tema, el goleador contó que los hijos tres hijos que tuvo con Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto, ya decidieron por qué equipo hinchar. “Tengo tres Gallinitas. Más allá del empeño de la madre por ponerle otras camisetas de otros equipo, sé que son tres hinchas de River. Son apasionados por el fútbol, les gusta mucho. Me pone contento porque el fútbol es un ambiente para que crezcan sanos”, relató en charla con La Página Millonaria.

Y reveló que miran todos los partidos: “Hablamos de todo. Cuando llega el domingo a la noche les pregunto cómo fue la fecha en Italia, quién hizo gol, quién no… Y ellos me cuentan. Hablamos de la Libertadores, la Champions, Serie A. El más grande (Valentino) es el más fanático”.

¿Ya pudo llevarlos al Monumental? “No los pude llevar porque cuando están de vacaciones, el torneo argentino siempre está parado. Pero conocieron el estadio, entraron a la cancha, y el museo también y quedaron encantados”, concluyó.

Fuente Ole