Mauro Zárate: «Tuve ofertas, pero decidí quedarme para cumplir el sueño de ganar la Copa»

0
65

El delantero reveló los motivos por los cuales se quedó en Boca. «Creo que después de acá jugaría afuera. En el país no jugaría en ningún lado», declaró.

Esta mañana, el mundo Boca recibió una feliz noticia en medio del desastre causado por la pandemia.

Mauro Zárate, uno de sus futbolistas con más jerarquía, renovó su contrato con la institución.

El delantero, que llegó a mediados de 2018, seguirá ligado al xeneize en busca de revertir lo que fueron sus presentaciones en el ciclo Miguel Ángel Russo.

El jugador dialogó hoy con Radio La Red y le adjudicó al DT gran parte de su decisión: «Hubiese sido distinto si no estaba él. Ojalá cumplamos el objetivo de lograr la Copa Libertadores».

Luego de una gran carrera, el ex-Vélez sueña con el trofeo que se le fue esquivo en varias ocasiones. Según él, ese es el motivo por el que decidió quedarse.

«Tenía varias ofertas, pero decidí quedarme a cumplir el sueño y lograr la Copa. Boca es el más grande de América. Creo que después de Boca jugaría afuera. En el país no jugaría en ningún lado», aseguró.

Por último, volvió a hablar de su relación con los hinchas de Vélez: «La palabra traición no da. Lo dijo un familiar mío imagínate si no lo va a decir la gente. Traición es otra cosa. Estoy más que tranquilo por lo que hice por Vélez».

Fuente Bolavip

Publicidad