Mauro se arrepintió de “pasó el equipo grande” y tiro:”Pedir disculpas no cambia nada”.

0
200

Zárate dijo que se equivocó en la polémica frase post triunfo ante Vélez pero que sabe que “pedir disculpas ahora no cambia nada”. Y bancó su celebración tras el penal ante el Fortín: “No me arrepiento de haber festejado como lo hice, era un partido muy difícil, queríamos pasar”.

Pasó el tiempo, terminó la Copa de la Superliga, se enfrió la situación y Mauro Zárate se tomó sus minutos para mostrarse arrepentido luego de la polémica frase “pasó el equipo grande”. La delizó en un momento de plena calentura, cuando Boca segundos antes había eliminado al Vélez de donde nació. Enojado por el trato que había recibido de los hinchas en la ida, se despachó con ese misil. “Sí, fue de calentón y me salió esa frase que no tendría que haberla dicho. Pero bueno, pedir disculpas ahora no cambia nada”, expresó en Fox Sports.

“La semana con Vélez fue normal, la viví tranquilo, con esa molestia de lo que había pasado en la cancha de Vélez”, relató Mauro, y agregó que el plantel de Boca también se sintió dolido por las declaraciones de los jugadores del Fortín: “Se habló mucho, hablaron mucho, y no está bien. Decir que Boca había jugado como un equipo chico… esas declaraciones golpearon en el vestuario”.


Por último, si bien confesó su arrepentimiento por la frase del equipo grande, aseguró que volvería a gritar el gol de penal de la forma que lo hizo, golpeándose el pecho y de manera eufórica: “No me arrepiento de haber festejado como lo festejé, era un partido muy difícil, queríamos pasar”.

Fuente Ole