Mauro no se achica y quiere jugar si o si:“Ojalá pueda estar contra Vélez”

0
199

Mauro Zárate aseguró que no quiere perderse la cita de Boca del domingo, cuando el equipo de Alfaro visite el José Amalfitani, donde no le perdonan la “traición”.

Desde el momento que Mauro Zárate eligió irse de Vélez para jugar en Boca la relación se rompió por completo. Ese amor que los hinchas sentían por el ídolo dejó de existir. Es más, después de algunas declaraciones “polémicas”, los dirigentes del Fortín lo expulsaron como socios aplicando el artículo 28 del estatuto, que establece que un asociado puede ser echado por “inconducta notoria” o “hacer intencionalmente daño a la institución”.

Publicidad

El domingo el Boca de Alfaro deberá visitar nuevamente el José Amalfitani. Y Mauro no quiere perderse la cita. “Ojalá pueda estar el domingo contra Vélez. Todos queremos jugar, ninguno quiere ir al banco. Vamos a ver qué hace el técnico”, aseguró el delantero.

No será la primera vez de Zárate visitando la que por muchos años fue su casa. Maurito ya estuvo en el cruce por la Copa de la Superliga, allá por mayo de este año, y fue recibido por un clima hostil. “El que no salta es un traidor”, gritó fuerte el Amalfitani. Le llovieron insultos y fue silbado cada vez que el 19 tocó la pelota.

El domingo habrá un nuevo encuentro entre Vélez y Mauro Zárate. Un capítulo más en esta historia de amores y desamores, de una idolatría que se convirtió en enemistad. Y ojo. porque Zárate llega afilado, de mojar contra Lanús y ante Arsenal. ¿Podrá seguir de racha? La cita es en seis días, a las 20, en Liniers. Imperdible.

Fuente Ole