Mauro Icardi tomo una decisión sobre su futuro futbolístico

0
124
Icardi en el PSG

En medio del parate del fútbol mundial por la pandemia del coronavirus, los rumores dentro del mercado de pases no cesan y Mauro Icardi aparece en los titulares de cara a su futuro futbolístico.

Desde la prensa italiana aseguran que el atacante argentino no seguirá en el PSG francés ya que decidió volver a Italia al final de la temporada. De esta manera, la cesión terminaría antes de lo pautado. Cabe recordar que el rosarino llegó a préstamo en septiembre de 2019 y con el que firmó un contrato por un año.

Según informó en su cuenta de Twitter el periodista italiano Nicoló Schira, especialista en transferencias y mercado de pases, Icardi tomó la decisión junto a Wanda Nara, su esposa y representante.

¿El motivo? La dirigencia del PSG rompó conversaciones con el Inter de Milán, club dueño del pase del futbolista, por la opción de compra del mismo.

La determinación de retornar a Italia ya ha sido comunicada a las autoridades de la institución parisina y el diario inglés The Sun asegura que esto no cayó bien.

De todos modos, tampoco es seguro que el delantero argentino vuelva a vestir la camiseta del Inter. Cabe recordar que su salida se dio a raíz de la tensa relación que el jugador mantenía no solo con el entrenador Antonio Conte –quien lo había separado del plantel–, sino también con la dirigencia del club del que supo ser capitán e ídolo.

Fuente: Ovacion

Publicidad