Mauro Icardi confesó cómo se quedó con Wanda Nara y lo gambeteo a Maxi Lopez

0
182

Todos sabemos que Mauro Icardi es uno de los mejores delanteros del mundo, pero antes de ser reconocido por sus goles, el argentino se hizo famoso por un enredo amoroso que involucró a otro jugador argentino, Maxi López, a quien Icardi «le robó» su esposa, Wanda Nara.

Ahora, en una autobiografía recientemente publicada, el nueve del PSG a préstamo desde el Inter dio detalles de cómo empezó la relación con su pareja y madre de sus dos hijas.

«El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo, generalmente, hablaba con Maxi, no con ella», escribe Icardi, quien recuerda que le pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos. «¿Quería ella realmente la tablet o es taba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?».

Icardi agrega que al regresar a Italia»Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad».

Pero el fuego entre ellos se encendió cuando Wanda Nara invitó a Icardi a un paseo en barco junto a Maxi López, Gonzalo Bergessio y su esposa, por las islas Eolias. «Cuando estaba descansando y escuchando un poco de reagge, de repente vino Wanda y se sentó a mi lado sin ninguna vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando».

Fuente Bitbol

Publicidad