Mauro Icardi, cerca del Atlético de Madrid y Wanda Nara tendría nuevo programa

0
125

Madrid se perfila para ser el próximo destino del delantero argentino, algo que también le caería muy bien a su esposa y representante

Todos los caminos del clan Icardi-Nara parecen conducir directamente a Madrid. Es que crecen los rumores de salida del delantero de Inter con posible destino al Atlético del Cholo Simeone. Mientras que su esposa y representante también tendría su beneficio si llega a firmar con dicho club.

Los medios italianos como La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera reportan que Mauro Icardi es el próximo objetivo del Atlético de Madrid, que estaría dispuesto a poner hasta 75 millones de euros por su fichaje. Además, pasaría a tener un sueldo de 7 millones de euros ─más bonus por objetivos─ por temporada.

La intención de la directiva colchonera es fortalecer el ataque, ya que la llegada de Álvaro Morata no ha logrado satisfacer y la última acción de Diego Costa en el duelo ante Barcelona podría provocar su salida, según el diario AS. Por eso, Icardi pasa a ser una opción más que viable para formar dupla con Antoine Griezmann.

Pero la mudanza a Madrid no sólo beneficiaría a Icardi. Si bien la primera intención era no salir de Italia, el hecho de que sea España el próximo destino no sería problema, sobre todo para los hijos de la pareja, quienes manejan el idioma. Además, Wanda Nara sería incluida en un programa de televisión en dicho país, según algunos reportes desde Italia ─actualmente está en Tiki Taka─.

El Atlético de Madrid de Simeone necesita dar vuelta la página ante una temporada donde tuvo dos duros golpes como las derrotas ante Juventus y Barcelona. La próxima debe pelear hasta el final y reforzarse con Icardi sería un buen primer paso.

Fuente Pasion Futbol