Mascherano tiró la posta sobre Icardi en la Selección Argentina: “Que lo desmienta él”

0
398

El ídolo de la albiceleste recordó la relación que tenía con el delantero del Inter, quien se quedó afuera de la Copa América.

Quedan apenas días para el primer torneo oficial de la Selección argentina tras el Mundial de Rusia.

Los ahora dirigidos por Lionel Scaloni serán una de las cabezas de grupo de la Copa América Brasil 2019, lugar al que regresarán después de haber llegado a la final del Mundial 2014.

Uno de los grandes ausentes entre los 23 nombres es Mauro Icardi. El delantero del Inter parecía inamovible para el DT, pero una serie de conflictos en su actual equipo que lo llevaron a la poca actividad lo dejaron afuera del certamen.

Javier Mascherano, referente de la albiceleste, habló en Late FM de la supuesta mala relación entre el goleador del equipo italiano y la vieja camada de la celeste y blanca, que en ciclos anteriores “le habría cerrado las puertas”.

“Mauro comía en nuestra mesa, sino que lo desmienta él. No puedo analizar su declaración ni hacerme cargo de algo que dice él. Me preguntaste si fue bien aceptado y te digo que la Selección no es de nadie, es de todos. Los que estuvimos la suerte de estar mucho tiempo es porque lo alimentamos partido a partido, pero no tiene dueño”, confesó. ¿Le creemos?

Fuente Bolavip