Mascherano: «Me equivoqué al no saludar a la gente de River en Japón»

0
84

El actual jugador de Estudiantes de La Plata se refirió a la final del Mundial de Clubes entre Barcelona y el Millonario.

En diciembre del 2015, un River Plate que venía de conquistar la Copa Libertadores de América luego de 19 años se presentó en Japón con el sueño muy completo de llevar a cabo de quedarse también con el Mundial de Clubes.

Luego de imponerse ajustadamente en su primera presentación, el equipo de Marcelo Gallardo debió encontrarse frente a frente con un Barcelona que llegaba en un gran momento, por lo que ningún pronóstico estaba con el Millonario.

Finalmente, luego de un comienzo bastante parejo y equilibrado, la poderosa escuadra catalana terminó imponiéndose, de manera contundente, por 3-0. Y, al mismo tiempo, hubo varios sucesos en el encuentro que llamaron la atención.

Uno de ellos fue protagonizado por el mismísimo Lionel Messi, quien abrió el marcador con una muy buena resolución y luego sorprendió a propios y extraños al pedirles perdón a los hinchas de River que se encontraban en el estadio.

Pero, al mismo tiempo, quien acaparó la escena fue Javier Mascherano, aunque por algo negativo. A diferencia de Messi y a pesar de haber jugado en la escuadra del barrio porteño de Núñez, el ‘Jefecito’ ni siquiera saludó a los fanáticos.

Por ello, este martes, en declaraciones brindadas a ‘TNT Sports’, el actual futbolista de Estudiantes de La Plata se refirió a aquel asunto y se mostró completamente arrepentido: «Reconozco que me equivoqué en no saludar a la gente de River en Japón«.

Fuente Bolavip

Publicidad