Masche bendijo a un jugador de la nueva generacion: «es uno de los que más evoluciono»

0
163

“Ocampos es uno de los que más evolucionaron en el último tiempo”
El ex jugador de la Selección Argentina charló en Líbero sobre la actualidad del delantero de Sevilla, la exclusión de Di María y la presencia de Paredes en el mediocampo.

En su diálogo con Líbero, Javier Mascherano habló sobre la inclusión de Lucas Ocampos en las convocatorias de Lionel Scaloni y su progreso como jugador. Además elogió a Ángel Di María e hizo referencia a Leandro Paredes y su reconversión en el puesto de volante central.

“Ocampos me impresionó mucho. Es uno de los que más evolucionaron en el último tiempo. Ha tenido más notoriedad, llegó a Sevilla e hizo una gran temporada. Tiene mucha pata para correr”, aseguró el jugador de Estudiantes de La Plata.

A su vez, sobre la ausencia de Di María, opinó que el seleccionador argentino no habrá planificado contar con él para estos partidos, pero más adelante lo volverá a ver. “Es un jugador con un gran rendimiento desde hace mucho tiempo, inclusive cuando era cuestionado siempre lo consideré como uno de los mejores jugadores que tuvo la selección en los últimos diez años”, expresó.

Por último, en relación a Leandro Paredes, Mascherano aseguró que es una buena decisión utilizarlo en ese puesto: “Está comprobado, con rendimiento, que puede jugar en esa posición. Tuvo una gran participación en la selección”. Según el volante de 36 años ya no se defiende más de manera individual y en lo colectivo, el mediocampista de PSG es de suma utilidad.

Fuente TyC sports

Publicidad