¡Más problemas! Shakira se envuelve en otro lío legal que hace peligrar los negocios de Piqué

0
52
Resultado de imagen para shakira y pique

La colombiana fue demandada junto a Carlos Vives por plagio de su canción “La Bicicleta”


Los problemas no paran para la familia de Piqué. Luego de que Shakira se metiera en líos legales por evadir impuestos apareció una nueva demanda que pone en más riesgo los negocios del central de Barcelona. La cantante colombiana fue denunciada por plagio junto a Carlos Vives por su canción “La Bicicleta”.

Según reportan algunos medios, Shakira declarará esta semana ante un juzgado en Madrid por la demanda que presentó MDRB Music Publising por la canción “La Bicicleta”, ganadora del Grammy Latino en 2016. La demanda se presentó en febrero de 2017 por el productor y compositor cubano Livam por haber copiado el tema del single.

Livam los denunció ante un tribinal por plagio alegando que “La Bicicleta” se parece demasiado a una canción suya lanzada en 1997 con el nomnbre “Yo te quiero tanto”. Carlos Vives, quien canta junto a Shakira, anunció que no teme a la demanda.

Pero para Shakira y Piqué supone un nuevo problema grave ya que la colombiana todavía debe resolver su problema con Hacienda. La cantante está acusada de evadir impuestos utilizando paraísos fiscales desde que ha residido en España junto a su pareja.

Fuente âsion Futbol