Mas fana que Labruna y Ramon Diaz: El cumple gallina del hijito de Enzo Pérez

0
75

Santiago Pérez, hijo del volante de River, celebró en su casa un nuevo año de vida. No te pierdas la increíble decoración que le armaron.

No descubrimos nada al afirmar que Enzo Pérez es súper gallina. Un fanático hincha de River que encima cumplió el sueño de jugar en el club de sus amores y ganar la Libertadores de 2018 como título más destacado. Clave en el equipo de Marcelo Gallardo y con contrato hasta 2023, espera por la reanudación del fútbol en Argentina. Pero la historia acá es otra, relacionada con Santiago, su hijo mayor, en un día muy particular.

El volante les trasmitió a sus hijos (tiene además una nena) el amor por River desde muy pequeños. Y ellos lo tomaron. Se han mostrado varias veces en redes con su papá con la camiseta del Millo, bien fanas. Este miércoles Santiago cumplió años y recibió un regalo muy particular.

El nene celebró en su casa, en plena cuarentena, un nuevo año de vida con sus seres más cercanos. Así, papá Enzo y mamá Florencia le hicieron un regalo espectacular. Es que le ambientaron parte de su hogar con cotillón y adornos de River, como si estuviera en Núñez. Increíble.

Globos blancos y rojos, muffins de River, inflables en forma de pelota y dos detalles espectaculares: un adorno imitando a la Copa Libertadores y un mini Monumental como torta.

El sueño de un chico – y también de un grande- convertido en realidad. Un cumple diferente para Santi por la cuarentena, pero bien de River. Súper gallina como su papá.

Fuente Ole

Publicidad