Mas fana que Labruna: Salen a la luz varios tuits de Federico Girotti del 9 de diciembre del 2018

0
125

El atacante de La Banda, autor del tanto ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional, supo celebrar hace unos años la conquista del Millonario en Madrid.

Quedando grabada en la memoria de todos los hinchas de River para toda la vida, aquella final de Copa Libertadores en Madrid ante Boca representó un antes y un después para todos los seguidores de la institución de Núñez. Mientras que muchos pudieron verlo en vivo y en directo, otros seguidores de La Banda tuvieron que conformarse con presenciar la conquista histórica desde sus correspondientes hogares -algo que, lógicamente, se pudo divisar replicado en las redes sociales-.

Publicidad

Acertando con las variantes que aplicó en el primer equipo, el Muñeco fue uno de los grandes ganadores de la noche al mandar al campo de juego al joven Federico Girotti, quien a escasos instantes de ingresar al campo de juego marcó el tanto de la victoria en lo que fue el cruce por el torneo local contra Godoy Cruz.

En las últimas horas, apostando una vez más por el joven artillero, el DT de La Banda acertó al ver como su apuesta marcó el 1 a 1 parcial ante Boca en la Bombonera. Consumada la paridad en un nuevo Superclásico, varios fanáticos de La Banda llenaron de elogios la actitud del joven futbolista.

En las redes, de forma imprevista y exteriorizando el fanatismo que el atacante siente por el conjunto de Núñez, algunos hinchas del Millonario comenzaron a retwittear distintas publicaciones que el delantero llevó a cabo aquel 9 de diciembre del 2018.

Fuente Bolavip

Publicidad