Mas allá de los colores: Inauguraron un mural en homenaje a los amigos que fallecieron yendo a ver a Boca

0
203

Los jóvenes se accidentaron cuando viajaban a La Bombonera para la primera final ante River. En Rawson, su ciudad, los vecinos decidieron recordarlos con una pintura.

Aquel fatídico partido suspendido de la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca y River quedará para siempre en la memoria de los hinchas por la pérdida de 4 de sus más fieles exponentes.

Publicidad

Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Franco Guido Silvestri y Franco Virgili viajaban desde Rawson hacia Buenos Aires, como cada vez que el xeneize jugaba de local.


El temporal que azotó la provincia el 10 de noviembre provocó que los jóvenes se accidentaran a la altura del kilómetro 108, cerca de la localidad de Cañuelas.

Malcom, Sebastián, César y Franco fallecieron en el acto y, si bien el club declaró duelo y realizó un minuto de silencio en el partido jugado el día siguiente, meses después el hecho parece haber quedado en el olvido.


En la capital chubutense, esta tarde se inauguró un mural llamado “La vida por los colores” en honor a los jóvenes que, desde aquella tarde de noviembre, alientan desde la cuarta bandeja.

Fuente Bolavip