Mas alla de las camisetas: La bandera pidiendo justicia estuvo en la cancha de River y otros estadios

0
439

La bandera de Justicia por Fernando Báez Sosa estuvo presente en muchas canchas del fútbol argentino en estas fechas. En este caso, fue en la de River. Esperemos que se haga realidad.

Desde que sucedió el asesinato, la sociedad se conmovió y movilizó en busca de un solo pedido: justicia. Fernando Báez Sosa fue víctima de un golpiza propinada por los diez rugbiers en Villa Gesell que le quitó la vida. Con el paso de los días, la causa tomó su curso y los reclamos y manifestaciones no cesaron, mientras los jóvenes siguen detenidos en la cárcel de Dolores.

En el fútbol argentino, el hecho no pasó inadvertido. El primer club en hacerse eco de esto fue San Lorenzo, con lo que parecía algo anecdótico, propio del club. Sin embargo, la movida estuvo presente en muchos estadios y este domingo estuvo en la cancha de River. Es el pedido de todos: Justicia por Fernando.

Publicidad
San Lorenzo pide Justicia por Fernando.

Según se informó en Clarín, el Papa Francisco llamó a los padres de Fernando, quienes este domingo por la mañana estuvieron mientras continúa la investigación para determinar las penas, que serían para algunos prisión perpetua.

Fuente Ole