Mas alla de las camisetas: empleados de Unión le regalaron sus cajas navideñas a los de Colón

0
888

En sintonía con el espíruto navideño, empleador del Tatengue hicieron tuvieron este lindo gesto con sus colegas Sabaleros, a los que se les adeuda el aguinaldo.

Si hay algo en que nos destacamos los argentinos, más allá de nuestras imperfecciones, es que somos solidarios. No importa quien sea la otra persona, si necesita ayuda se la damos.

Publicidad

Y en estas fechas aún más. El espíritu navideño, que está a flor de piel, incentiva estas acciones. Sino hay que ver lo que sucedió en Santa Fe.

Los empleados que trabajan en Colón no cobraron el aguinaldo y hace rato están reclamando que se les pague lo que corresponde. Pese a eso, no hay respuesta por parte de los directivos Sabaleros.

Para solidarizarse con ellos, sus colegas de Unión decidieron regalarles sus cajas navideñas para que pasen bien las fiestas. Un gesto que merece un rato largo de aplausos.

Los empleados del Tatengue llevaron las cajas hasta la sede de su máximo rival y les mostraron su apoyo en esta causa. Después, obviamente hubo una foto entre todos para resaltar la buena onda entre los dos grandes de Santa Fe.

Fuente Bolavip