Martinez Quarta y la frase mas motivadora para River a lo Gallardo: «Que la gente siga creyendo»

0
461

Lucas Martínez Quarta brindó un mensaje esperanzador de cara a lo que será la última fecha en Tucumán, y resaltó la importancia de saber que River sigue dependiendo de sí mismo para dar la vuelta olímpica. «Tenemos muchas posibilidades», sostuvo el Chino.

El empate contra Defensa y Justicia en el Monumental achicó las diferencias en lo más alto de cara a la última fecha, y dejó un panorama más apretado para la definición del torneo. Pero Lucas Martínez Quarta solamente piensa en la importancia de saber que River sigue dependiendo de sí mismo, y asegura que el equipo está muy tranquilo de cara a lo que será el encuentro en Tucumán del próximo sábado.

«Que la gente siga creyendo, porque somos el mismo equipo. Lo vamos a jugar como una final, y lo que más quiere este grupo es llevarse el campeonato. Es importante mantener la tranquilidad. Dependemos de nosotros. Tenemos muchísimas esperanzas y tenemos muchas posibilidades, porque el equipo sabe aparecer en estas instancias», sostuvo el Chino una vez finalizado el encuentro en el Monumental.

Además analizó el 1-1 frente al conjunto de Varela, donde dejó bien en claro que fue muy fructífero para la reacción del equipo el cambio de sistema táctico en la segunda parte. «Nos hicieron un planteo difícil, pero en el segundo tiempo con uno más en el medio fuimos más superiores y tuvimos las chances para ganarlo», cerró.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad