Martínez Quarta se metió en el vivo de Quintero y tiro la bomba: «Se queda»

0
121

El defensor de River irrumpió en Instagram y se despachó con una mensaje sobre el futuro del colombiano.

Es prácticamente un hecho que Juan Fernando Quintero no continuará defendiendo la camiseta de River Plate. Solamente restan los anuncios oficiales correspondientes para que se convierta en nuevo jugador del Shenzhen de China.

Esto, sin lugar a dudas, generó una profunda tristeza en todos los hinchas del conjunto Millonario, que disfrutaron del talento del volante colombiano, quien marcó uno de los goles más importantes de toda la historia de la institución.

Sí, allá por diciembre de 2018, en el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid, el exjugador de Porto e Independiente Medellín, entre otros equipos, sacó un remate fabuloso que se transformó en el 2-1 parcial de River ante Boca.

En ese contexto, este lunes, el mundialista con la Selección Colombia participó de un vivo de Instagram en el que habló de todo. Hasta que llegó una sorpresa con la aparición de uno de sus compañeros en River: Lucas Martínez Quarta.

El defensor Millonario, que también es seguido muy de cerca por varios equipos del extranjero, se despachó con un mensaje que sorprendió a todos por intermedio de las redes sociales: «Se queda». Claro, inmediatamente nos hizo acordar a un episodio similar.

Por supuesto, la referencia tiene que ver a aquella publicación que realizó Gerard Piqué, compartiendo una foto junto a Neymar y colocando la misma frase. El desenlace es conocido: el astro terminó yéndose a Paris Saint-Germain.

Fuente Bolavip

Publicidad