Martín Liberman explotó y destruyó a Wanchope Ábila: “El 9 de Boca no puede vivir lesionado”

0
381

El periodista realizó una crítica más que contundente con respecto a la actuación y actualidad del artillero del Xeneize.

Una vez consumada la victoria de Boca ante Arsenal por la Superliga Argentina, Ramón Ábila, en conferencia de prensa, protagonizó un cruce más que tenso con el periodista Juan Fernández.

El artillero tuvo un pequeño cortocircuito con el hombre de FOX Sports al no tomarse bien una consulta con respecto a un hipotético fin de ciclo vistiendo los colores del Xeneize.

Este lunes, defendiendo a su colega, Martín Liberman explotó al aire y disparó contra el atacante del conjunto de La Ribera: “Wanchope Ábila debería estar mejor entrenador, más en línea… vive lesionado. Claro que hay que discutir a Wanchope Ábila, claro que hay que preguntar si tiene que serguir siendo el 9 de Boca. No está en condiciones físicas, no es un deportista saludable, está una vez por mes disponible”.

El conductor de Agenda FOX, visiblemente fastidiado, agregó: “Si le molesta es problema de él. Vos sos periodista, él es futbolista. Que él se dedique a entrenarse mejor, vos sabrás lo que tenes que preguntar”.

Sin bajar las revoluciones y continuando con su crítica dirigida al estado físico de Ábila, el periodista prosiguió: “El 9 de Boca no puede vivir lesionado. Uno de los condicionamientos que siempre tuvo Alfaro es que nunca pudo contar con el 9. El 9 vive entre algodones. Entonces, hermano, preguntate qué estás haciendo, qué pasó en tu vida para que últimamente vivas lesionado. Preguntátelo, Ramón”.

Fuente Bolavip