Martín Costa relato que hubo reto para Alfaro: “Burdisso lo llamó a las dos de la mañana”

0
1141

El periodista reveló que el Director Deportivo de Boca se comunicó con el DT del Xeneize luego de sus polémicas declaraciones.

Una vez culminado el compromiso ante River por las semifinales de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro agitó el avispero lanzando una frase más que contundente en la conferencia de prensa llevada a cabo al terminarse el partido.

El director técnico de Boca, luego de la dura eliminación ante el Millonario, aseguró: “Quiero terminar estos partidos y después irme a mi casa a recuperar mi vida”.

o
Según reveló Martín Costa este jueves ante las cámaras de TNT Sports, en el Xeneize las declaraciones del DT no cayeron para nada bien e incluso existió una especie de ‘reto’ hacia el mismo.

El periodista, asegurando que Nicolás Burdisso se comunicó con Alfaro sobre la madrugada del miércoles, exteriorizó: “Burdisso lo llamó a las dos de la mañana y le dijo ‘¿Por qué hiciste esto? ¿Por qué declaraste esto? No había necesidad de hacer esto'”.

El panelista, respaldando la actitud tomada por el Director Deportivo del cuadro de La Ribera, agregó: “Es la función del Director Deportivo. Está bien lo que hizo. Él es la persona que más confía en este entrenador. Burdisso considera que si a Boca le va bien en estos seis partidos hay que ratificar a Alfaro en su cargo”.