Martín Costa: “Alfaro lloró mucho después del Boca-River”

0
350

El periodista del Xeneize reveló que el DT de la institución quedó golpeado luego de la eliminación a manos del Millonario.

Una vez consumado el destino de Boca en la actual edición de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro, en conferencia de prensa, dio a entender que su estadía en el banco de suplentes de la institución tenía fecha de vencimiento pactada para fin del 2019.

Pese al gran planteo llevado a cabo por el DT para la revancha, al Xeneize no le alcanzó con ganar por 1 a 0 y quedó eliminado del certamen internacional a manos de River.

Exteriorizando información recolectada, Martín Costa, ante las cámaras de TNT Sports, aseguró que puertas adentro le recomendaron a Alfaro no dialogar con la prensa luego de la eliminación ante el Millonario. “En aquel momento le dijeron que no hable”, deslizó.

El periodista, buscando fundamentar sus dichos sobre el entrenador en cuestión, confirmó a su vez que “Alfaro lloró mucho después del Boca-River”.

Haciendo referencia al impacto que significó en Gustavo la derrota en la serie ante River, el cronista cerró: “Lloró como nunca lloró. Cree que es la gran desilusión de su carrera”.

Fuente Bolavip