Marcos Rojo se iría de Manchester United y suena para volver a la Argentina

0
1088
ROJO. En la previa de un partido de Premier League (Fuente: AFP).

El defensor argentino no es del gusto futbolístico del entrenador Solskjaer.

En Inglaterra aseguran que el ciclo Marcos Rojo en el Manchester United está llegando a su fin. El defensor argentino que fue contratado en 2014 no sería tenido en cuenta por el técnico Ole Gunnar Solskjaer para la próxima temporada. ¿Vuelve a Estudiantes?

Toda Pasión pudo averiguar que la intención del jugador es regresar a la Argentina y ponerse la camiseta del Pincha nuevamente: ¿será a partir de junio?

Rojo estuvo hace algunas semanas en City Bell entrenándose con Estudiantes ya que era plena fecha FIFA y vino a la Argentina para pasar su cumpleaños con su familia. Al defensor se lo vio feliz.

En una de las imágenes se lo vio a Rojo charlando con Gabriel Milito, actual técnico de Estudiantes que ya planifica el plantel para la pretemporada y el próximo campeonato.

Rojo perdió mucho terreno en Manchester United. Tras un pobre desempeño en el Mundial de Rusia con la Selección argentina, el lateral izquierdo apenas disputó cuatro partidos esta temporada.

Su regreso a Estudiantes no sería sencillo ya que tiene contrato con el club inglés hasta 2021. En caso de llegar a un acuerdo, sería un refuerzo de lujo para el Pincha y un gran regreso para el fútbol argentino.

Fuente Toda Pasion