Marcos Rojo se está tatuando al Diego con la de Boca ¿Guiño a Boca?

0
84

El defensor que suena en el Xeneize subió un foto mientras se tatúa la icónica foto de Maradona en el palco de la Bombonera con la camiseta de Boca y fumando un habano.

Publicidad

En los últimos días, mucho revuelo ha generado el nombre de Marcos Rojo, quien el año pasado había asegurado que Juan Román Riquelme lo había llamado para ir a Boca mientras estaba sin jugar en Estudiantes de La Plata por la pandemia.

Sin embargo, ahora el Xeneize pisó el acelerador por el exdefensor de la Selección Argentina, que dejaría Manchester United y se sumaría al último campeón del fútbol argentino a partir de febrero.

En medio de más rumores que confirmaciones, este viernes se viralizó en Twitter una foto que volvió locos a los hinchas de Boca.

En sus historias de Instagram, Rojo subió una foto acostado en una camilla mientras le tatúan la pierna derecha. Hasta ahí, todo normal.

Sin embargo, haciendo zoom en la foto se puede claramente qué imagen se está tatuando el defensor. ¿Cuál es? ¡Una de Diego Armando Maradona con la de Boca!

Se trata de la icónica imagen del campeón del mundo fumando un habano en el palco de la Bombonera vistiendo la camiseta del Xeneize del 2003.

Fuente Bolavip

Publicidad