Marcos Rojo polemico: “Perder la Copa América fue peor que el Mundial”

0
154

Marcos Rojo reveló en diálogo con Christian Martin, para Fox Sports, que la derrota en las dos finales de Copa América fue incluso más dolorosa que la final perdida en el Mundial de Brasil.

Marcos Rojo disputó ante Francia, en el Mundial de Rusia, su último partido con la camiseta de la Selección Argentina y siente que, a pesar de siempre querer estar, ha quedado relagado de la plantilla que disputará la Copa América en Brasil.

Precisamente esta competición continental le trae un doloroso recuerdo al jugador de Manchester United: “Cuando nos ha tocado perder fuimos lo que peor la pasaron. Cuando perdimos la Copa América en Estados Unidos, o la de Chile, fue un golpazo durísimo, más que el Mundial”, expresó en diálogo con Christian Martin, para Fox Sports.

Rojo se mostró consciente de que en el seleccionado se produjo un cambio de ciclo, aunque se encargó de hacerle saber al entrenador que él estará siempre disponible.

“La gente pedía un recambio. Por ahí un cambio tan brusco tampoco es bueno. Hablé con Scaloni, me respondió muy bien, me dijo que esté metido”, reveló.

Sin embargo, pareció resignarse ante la posibilidad de haber perdido su lugar pensando en la Copa América de Brasil: “Espero que a los chicos que les toque hacerlo en esta Copa lo puedan lograr”.

Fuente Bolavip