Marcos Hizo una torta dedicada a Boca, quedó eliminado de Bake Off y los hinchas de River explotaron

0
476

Marcos, participante del reality del momento en Argentina, fue expulsado tras no cumplir con las pruebas de destreza en pastelería.

Sin dudas, Marcos vivió una de esas noches que jamás olvidará. Porque se convirtió tendencia mundial en Twitter, y no por haber hecho las cosas bien.

El integrante de Bake Off Argentina quedó eliminado del programa por segunda vez, ya que había recuperado su puesto mediante un repechaje.


La consigna era hacer una torta que represente el amor, y él eligió dedicársela a Boca, el club que lo representa y que le despierta su pasión.

Más allá de que el sabor estaba bueno, según el jurado, la decoración fue un papelón y no tuvieron más remedio que sacarlo.

No solo el color parecía más verde que amarillo, sino que escribió «CAbJ» con una letra minúscula, de manera inexplicable.

En las redes, ya que el programa es grabado, fue haciendo el minuto a minuto con mucho humor y se ganó el cariño de la gente. Capo.

Claro, varios hinchas de River no perdieron la oportunidad para chicanearlo por la derrota. Pero eso es parte del juego.

Fuente Bolavip

Publicidad