Marcos Díaz: “Se terminó la mentira”

0
3056

El arquero suplente del campeón se acordó del rival de toda en medio de los festejos en la Bombonera. Picante…

Marcos Díaz besa a Tevez.

Le tocó reemplazar a Esteban Andrada, un indiscutido en Boca, en los primeros tres partidos del año. Y no desentonó. Mejor dicho, Marcos Díaz, el hombre en cuestión, estuvo más que aprobado bajo los tres palos del Xeneize. Buenas actuaciones ante Independiente, Talleres y Atlético Tucumán, tapando pelotas clave y hasta generando ataques que terminaron en conquistas. Apenas un gol recibido en tres partidos. Y ahora festejó al por mayor, con chicana a River.

Díaz había llegado a Boca en el arranque de 2019, con Gustavo Alfaro como entrenador. Luego de un año prácticamente en el banco, tuvo su oportunidad en los mencionados partidos y es una parte de este nuevo título con el Xeneize. El segundo desde su arribo (el anterior fue la Supercopa Argentina vs. Central). Y el más celebrado, sin dudas.

En medio de la algarabía en la Bombonera, el ex Huracán se acordó del rival de toda la vida parafraseando a Carlitos Tevez en 2015: «Volvió todo a la normalidad. Se terminó la mentira». Eufórico junto a sus compañeros y con la gente vitoreando el título. Un Díaz histórico.

Fuente Ole

Publicidad