Marcos Díaz se fue de Boca pero esta cerca de otro equipo argentino

0
94

Tras la partida de Guido Herrera al fútbol de Turquía, el equipo cordobés busca un reemplazo y, según declaró su presidente Andrés Fassi, van por el ex-Boca.

Marcos Díaz, exarquero de Boca que actualmente se encuentra libre, podría ser nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba, según contó el presidente de la institución, Andrés Fassi. La resolución de la negociación se conocería en las próximas horas.

“Marcos está en Argentina y mañana nos responderá. Si acepta, diremos cómo será la operación, pero por ahora hay que esperar a que decida. Talleres lo quiere”, aseguró Fassi en declaraciones a Mundo D .

El futbolista de 34 años está sin club desde el 30 de junio, cuando finalizó su vínculo con el Xeneize. En este mercado de pases sonó como posible refuerzo de Independiente, pero finalmente no llegó a un acuerdo económico.

En el último período de fichajes, Díaz habría sido ofrecido a Pumas de México y también estuvo entrenando en el Leganés de España, según contó su representante, Juan Cruz Oller, el mes pasado.

Sin embargo, ante la falta de un acuerdo, el experimentado jugador podría mudarse a Córdoba para reforzar al conjunto que dirige Alexander Medina que se quedó sin su arquero titular luego de que Guido Herrera se haya ido a préstamo por un año al Malatyaspor de Turquía.

En la actualidad, Talleres solo cuenta con Mauricio Caranta, quien en julio cumplió 42 años, y con los juveniles Joaquín Blázquez y Franco Fragueda para ocupar el puesto bajo los tres palos.

Fuente TyC Sports

Publicidad