Marcone del pueblo, sobre su rol solidario: “Vivir para ayudar a los chicos es lo que me gusta”

0
41

El jugador, nuevo refuerzo de Elche, dialogó con Sportia y se emocionó al contar sobre las tareas solidarias que realiza: “Los chicos van a tener una tristeza enorme de extrañarme y no verme.”

Iván Marcone, ex futbolista de Boca y nuevo refuerzo de Elche, ayuda en un comedor solidario, del cual es padrino, llamado Jorgito que queda en Villa Inflamable, ubicada en Dock Sud.

“En el momento de la pandemia me tocó salir a ayudar, traté de hacerlo de la mejor manera. A pesar de la distancia trataré de seguir colaborando en lo que pueda.”, señaló en diálogo con Sportia.

Además, agregó: “Tengo unos nenes que prácticamente mucho no tienen y uno trata siempre de buscarlos, de darles un regalo, una merienda. Eso es capaz lo que uno más va a extrañar.”

Por otro lado, se refirió a su llegada a Elche y lo que impactará en los chicos: “Yo sé que al enterarse que me voy a ir, imagínate a los chicos, van a tener una tristeza enorme de extrañarme y no verme. Pero bueno, son cosas que uno tiene que aceptar, trataré de que entiendan. Espero en el futuro volver y que me estén esperando”.

“Tardo en responder porque me cuesta un poco.”, dijo el futbolista con la voz quebrada ya que lo emociona hablar de esta situación.

“Yo en el comedor estaba a cargo de cambiar las chapas y mejorar el piso por las inundaciones, por el viento y el frío, pero bueno es algo que a pesar de la distancia voy a tratar de cumplirlo.”, concluyó Marcone.

Fuente TyC Sports

Publicidad