Marco Diaz liquido a Armani: «Andrada es el mejor arquero de la Argentina»

0
403

“Demostraron que son gallinas”
Marcos Díaz sacó pecho de la diferencia que Boca le sacó a River para ganar la Superliga. Y valoró a Esteban Andrada: “Es el mejor arquero de la Argentina”.

Marcos Díaz volvió a apuntarle a River.

Marcos Díaz atajó en tres partidos en la Superliga que ganó Boca: un empate y dos victorias para el Xeneize.

Marcos Díaz, arquero suplente de Boca, había chicaneado a River tras el título xeneize en la Superliga. «Se terminó la mentira», fue su frase en plena fiesta en la Bombonera. Este domingo le preguntaron por qué el equipo de Russo le ganó el campeonato a River y redobló la apuesta.

«Porque Boca es Boca, tiene esa mística. No se le venía dando últimamente, pero volvió a ser el Boca ganador de un tiempo atrás. Los demás demostraron lo que realmente son», respondió.
.

El ex Huracán, en diálogo con Boca de Selección con Daniel Mollo (AM 770), también contó sobre su suplencia: «Estoy disfrutando de estar en Boca, el equipo más grande de la Argentina. Vivo el presente, peleo el puesto de la mejor manera».

Y aceptó con naturalidad estar en el banco de suplentes: «El Flaco (Andrada) es el mejor arquero de la Argentina. Por algo es el titular en la Selección».

Además, contó que aceptó con tranquilidad volver a ser suplente cuando Andrada se recuperó de su lesión. «Miguel (Russo) ni me lo tenía que decir. Yo ya sabía». Y luego, agregó:

«Yo a la camiseta que me pongo la defiendo a muerte. Con la camiseta que tenga puesta quiero ganar todo, así como me tocó con la de Colón y de Huracán».

Y cuando le preguntaron por un referente, eligió a un ex Boca. «El arquero que más me gustó fue Oscar Córdoba, por técnica y personalidad. El que más me marcó fue él».

Marcos también mencionó que busca llevar de la mejor manera la cuarentena impuesta por el gobierno nacional. «Trato de dormir más para que el día sea más corto». Y reflexionó: «Se vienen momentos duros y uno se tiene que adaptar».

Por último, le tiró onda a Hugo Orlando Gatti, internado con coronavirus en Madrid. «Le doy mucha fuerza, todos los bosteros estamos rezando por él».

Fuente Ole

Publicidad