Marcico destrozo a Guillermo y Alfaro por este motivo que Russo acerto cien por ciento

0
60

El ex jugador del Xeneize charló en Líbero sobre el presente del conjunto de Miguel Russo y su capitán.

En una entrevista con Líbero, Alberto “Beto” Márcio fue contundente con el presente de Boca y dejó su opinión sobre la rivalidad con River tras la histórica final en Madrid: “son los dos mejores de Sudamérica”.

Publicidad

En el arranque, el Beto fue consultado por la muerte de Diego Armando Maradona, con quien supo tener una gran relación: “todavía me cuesta creer que falleció. Estuve el otro día en la celebración de Gimnasia. Me dejó muy mal su última aparición en el Bosque. Me pone triste saber cómo se dio su muerte”.

Ya metido en el tema Boca, el ex jugador del Xeneize fue muy claro con su opinión sobre el presente que atraviesa el equipo. “Me gusta este Boca, es más ofensivo, pero el problema es cuando pierde la pelota. Capaldo tiene que ser más prolijo para ocupar los espacios en defensa”, sentenció.

Por otro lado, Márcico fue consultado por la posición de delantero centro en el club de la Ribera y aseguró que él buscaría otro nueve. “Me gustaba Paolo Guerrero. Si tenes a Ábila y Soldano bien te aportan mucho al juego”, agregó.

A su vez, elogió a otro jugador del plantel que se encuentra en una situación compleja con la directiva: “buscaría un reemplazo para Pol Fernández. Una lástima que no siga. Cuando estuvimos con Riquelme juntos en el palco me habló muy bien de Pol Fernández”.

Por otro lado, habló de Carlos Tévez, quien desde la llegada de Russo tomó el rol de capitán y figura del equipo, y dejó una contundente frase al respecto: “con Guillermo y Alfaro perdimos dos años de Tévez. La llegada de Miguel Russo y el consejo de fútbol le hicieron muy bien”.

“Los que están en el consejo de fútbol vivieron las mejores épocas de Boca, van a querer llevar al equipo nuevamente a ese lugar”, agregó el ex jugador.

Por su parte, expresó sus ganas de tener revancha contra River tras la final en Madrid y su visión al respecto de los dos equipos. “Con la nueva reglamentación es muy probable que vuelva a pasar, son los dos mejores del continente. Los jugadores de Boca también quieren revancha”, expresó.

Fuente TyC Sports

Publicidad