Marcelo Palacio dio su veredicto sobre la salida de Messi que no le gustara nada

0
111

Si Messi se llega a ir en malas condiciones del Barcelona, la gente se va a poner del lado del Barcelona»
Aunque Marcelo Palacios aseguró que la Pulga no pretende irse gratis, Horacio Pagani reafirmó que si se va en conflicto los hinchas apoyarán al club.

La primicia de este martes de TyC Sports sobre la salida de Messi del Barcelona sigue dando de quée hablar. En este caso Horacio Pagani opinó sobre la relación que podría quedar con los hinchas tras su salida.

«Si Messi se fuera de Barcelona con una venta no sería grave, si Messi se va del Barcelona con la cláusula que tiene y se va gratis el catalán entre Messi y Barcelona elige a Barcelona, sin ningún tipo de dudas», afirmó Pagani. «Los catalanes quieren mucho a sus cosas propias, bueno, quieren ser independientes. Si Messi se fuera vendido y se arreglara la situación, bueno… no le gustaría a la gente pero es una operación», continuó.

A lo que Marcelo Palacio corrigió y aseguró que la Pulga no se irá gratis, le planteará al equipo donde continuará su carrera cuál es su contrato y cuánto deberá abonarle al equipo culé. «Si él se llega a ir en malas condiciones del Barcelona, la gente se va a poner del lado del Barcelona», finalizó Horacio reafirmando su opinión.

Fuente TyC sports

Publicidad