Maravillosa jugada: la estrategia de River para que Boca no le gane en la Conmebol

0
379

El Millonario ya habría desarrollado un plan para contrarrestar un posible accionar del Xeneize en Conmebol.

Luego de suspenderse el cotejo entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores, un temor más que importante comenzó a instalarse en los pasillos del elenco de Núñez.

Es que el Xeneize, a través de un comunicado, oficializó que irá a Conmebol para reclamar los puntos y que se les de el cruce por ganado.

Según detalló Infobae, desde el Millonario ya se habría desarrollado una estrategia para que Boca no lo deje con las ganas de disputar la final.

La misma es simple, ya que el punto de comparación utilizado por la institución de Núñez es lo sucedido en la Copa Libertadores 2015 vs el Xeneize.

Al hermano de Benedetto le parece que lo que dijo Darío contra River no es tan así
La argumentación recae en que, pese a la insistencia del club de La Ribera, los actos que sucedieron en ambos casos no tienen puntos en común. En la edición 2015 del certamen, quienes atacaron a los deportistas del Millonario fueron los mismos hinchas de Boca.

Por otra parte, en esta oportunidad, pese a la agresión de la afición del elenco de Núñez, quienes accionaron mal fueron los efectivos policiales.

Bolavip