Maradona salió de la operación e ilusiono a todos: “Camino como cuando tenía 15 años”

0
33

El crack fue intervenido quirúrgicamente otra vez y, al dejar la sala, publicó el video en su cuenta de Instagram.

Acostumbrado a las operaciones en estos últimos años, Diego Armando Maradona parece tomárselo incluso hasta con buen humor y ahora publicó en su cuenta de Instagram un video apenas después de abandonar la sala.

El crack argentino no pudo continuar como entrenador de Dorados de México por esta intervención quirúrgica en la rodilla derecha y, además de la grabación, parte de su mensaje fue: “Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años”.

Allí, el exjugador y exentrenador de la Selección Albiceleste lució una bata durante su caminata, descalzo en el pasillo de la clínica acompañado por los médicos, con una férula en la zona.

El ex-Capitán también había sido operado el pasado 24 de julio por una sinovitis y una artrosis, según confirmó su abogado y amigo Matías Morla.

A los 58 años, Pelusa afrontará el inicio de su recuperación en la clínica y este martes o miércoles hará todo de forma ambulatoria. Una vez que esté al cien por cien lo intervendrán otra vez, en este caso en el hombro izquierdo y en la rodilla izquierda.

Fuente Bolavip