Maradona sale a bancar Ronaldinho en las dificiles cuando todos se borran: «No es un delincuente»

0
175

Fútbol El 10 habló también de los promedios y las consecuencias económicas por la pandemia

Diego y Ronaldinho.

Como es costumbre ya, cada vez que Diego Maradona advierte una injusticia desde su punto de vista sale a bancar a la víctima. En este caso, el entrenador de Gimnasia ratificó su apoyo a Ronaldinho, quien por estas horas pasas su tiempo en una cárcel paraguaya luego de haber cometido un delito de falsificación de documentos, que él desconocía.Sobre ello, Diego fue claro: «Me puso triste lo que pasó con Ronaldinho, no es un delincuente, solo fue a trabajar (a Paraguay). Su error es ser ídolo, parece. Es mi amigo y lo banco a morir», descargó Maradona en una extensa entrevista brindada al diario «El Día» de La Plata.

Por otro lado, Maradona compartió sensaciones sobre cómo cree que impactará en el fútbol argentino la crisis económica que produjo la pandemia: «La economía no será la misma, los dirigentes tendrán que trabajar mucho para sortear el momento. Por suerte tenemos grandes dirigentes en AFA que no me cabe duda tomarán las mejores decisiones. Tapia está haciendo un gran trabajo, ayudemoslo.

Respecto de la posible eliminación de los descensos, acción que beneficiaría a Gimnasia puesto que ocupa el último lugar en la tabla de promedios, señaló: «Con el trabajo que veníamos haciendo no tengo dudas de que íbamos a salir de la zona de descenso, todavía falta para saber las medidas que tomará AFA. Con el cuerpo técnico seguimos planificando al pie del cañón para estar preparados para afrontar cualquier caso.

Fuente Marca

Publicidad