Maradona re picante: “A Riquelme lo hubiera boxeado de lunes a viernes si jugaba conmigo”

0
1191

Maradona bancó lo que hizo Román con la camiseta de Boca, pero no su comportamiento en el vestuario. Mirá.

Maradona volvió a cargar contra Riquelme.

Publicidad

rcar diferencias con Riquelme. Más allá de que la pasión de Boca une a los dos ídolos, hay muchas otras cosas que los pone de veredas diferentes. Hace unos días fueron las elecciones, la interna política, las acusaciones cruzadas. Ahora, el palo vino por un viejo recuerdo… Mirá el video.

El tema comenzó cuando, en un ping pong en TyC Sports, e Maradona le preguntaron por su última etapa en Boca: «¡Era un equipaaaaazo! Una lástima que no le hayamos dado tantos títulos como los que le dio Riquelme a Boca», arrancó, como elogiando a Juan Román. Pero luego puso en escena una grieta que se actualizó en los últimos días entre los históricos de Boca: la interna del vestuario.

«Si hay una cosa que valorar de Riquelme es que nos dio títulos. No me importa lo del vestuario. Porque yo en el vestuario no estaba. Me contaron que hacía esto, lo otro. Si yo estaba en el vestuario, él no lo hacía. Yo lo boxeaba de lunes a viernes. El sábado lo dejaba descansar. Y que el domingo que fuera a la cancha a jugar. Esos son códigos que tenemos los futbolistas».

Fuente Ole

Publicidad