Maradona quiere llevarse a una promesa de River que hizo goles para Gimnasia

0
70
Maradona en gimnasia

El astro, actualmente comandando tácticamente al Lobo, pretende hacerse con los servicios de López Muñoz.

Luego de muchos meses de inactividad como consecuencia de la pandemia del coronavirus, los equipos que militan en la máxima categoría del fútbol argentino continúan entrenándose y preparándose para el retorno de las competencias.

Uno de ellos es Gimnasia y Esgrima La Plata que, si bien el inicio de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina todavía no tiene fecha pactada, tiene el objetivo de arribar de la mejor manera posible para no volver a sufrir como en el pasado reciente.

Bajo esa órbita, Diego Armando Maradona, su director técnico, sigue pensando en posibles incorporaciones y una de ellas se desempeña en River Plate. Pero claro, no se trata de un jugador más sino de alguien que tiene un lazo familiar con el astro.

Según informó ‘ESPN’, el nuevo apuntado por el crack argentino se llama Hernán López Muñoz y es su sobrino nieto. El volante ofensivo tiene apenas 19 años de edad y es una de las principales promesas que tiene Marcelo Gallardo en su plantel.

La idea de Maradona y de todo el conjunto Tripero es llegar a un acuerdo con la institución Millonaria para hacer efectiva la incorporación de López Muñoz mediante un préstamo, aunque todavía no hay avances al respecto.

Cabe destacar que el volante que cumplirá 20 años el próximo 7 de septiembre tiene solamente un partido en la Primera de River: fue ante Tigre, en la derrota por 3-2 en el Estadio Monumental. El dato no menor es que, ese día, marcó un tanto.

Fuente Bolavip

Publicidad