Maradona: “No me interesa que me den una plaqueta ni que me reciban, total la calle dice otra cosa”

0
4610
Maradona en Rosario

Diego habló en exclusiva con TyC Sports y fue durísimo con la dirigencia de Boca. También cargó contra Riquelme: “Nunca renuncié a la Selección y jamás falté a un partido o un entrenamiento de Boca». Además, agregó: «No necesito que nadie me cuelgue una bandera. Yo soy hincha de Boca».

Diego Maradona disparó contra la dirigencia de Boca a menos de dos semanas del partido que se jugará en la Bombonera y en medio de la polémica por el homenaje que tendrá. “No me interesa que me den una plaqueta ni que me reciban, total la calle dice otra cosa”, afirmó en una entrevista exclusiva con Presión Alta.

El entrenador de Gimnasia también cargó muy duro contra Juan Román Riquelme. “Nunca renuncié a la Selección y jamás falté a un partido o un entrenamiento de Boca. Los amigos que son amiguetes no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar. Lo digo por todos, no solo por Riquelme”, manifestó.

Con respecto a lo que espera para ese día, Maradona continuó con su descargo. “No voy a recibir ningún regalo, voy como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Solo quiero ver el palco, donde va a estar toda mi familia. Espero que hagamos un gran partido y si Boca pierde el campeonato, no será con nosotros. No necesito que nadie me cuelgue una bandera ni nada. Yo soy hincha de Boca”, concluyó.

Fuente TyC Sports

Publicidad