«Maradona no ganó nada al lado de Messi, ni el uno por ciento…»

0
74

Jose Luis Chilavert salió con todo en una entrevista con TyC Sports. El arquero paraguayo no se guardó nada y salió a defender a Leo Messi de las críticas que recibe en Argentina por su rendimiento con la Selección. Y como era de esperarse, también le apuntó a Diego Maradona.

«Messi es un genio, el resto estamos en el planeta tierra. Cuando necesitaba ayuda, todos le dieron la espalda a Messi y en Barcelona le dieron el contrato que quería. Pero el sacrificio que hizo Messi y su familia, lo hizo ser más fuerte. Es un líder», comenzó marcando Chila.

Lejos de frenarse, Chila salió con todo: «En Argentina le dicen pecho frío porque no gana un Mundial y lo comparan con Maradona. Pero Maradona no ganó ni el 1 por ciento de lo que ganó Messi y la excusa que ponen es que Messi jugó con Xavi, Iniesta y toda la banda».

Para cerrar, destacó: «Cuando Messi agarra un balón tiene cinco tipos encima y sigue ganando. Nuestra sociedad es muy injusta con Messi, la gente le cae duramente a él pero no lo hace con los gobernantes que le hacen daño al país y le roban con los impuestos. Somos deportistas. Messi es un líder y la gente debe entender que el fútbol no soluciona lo que un gobernante se roba».

Fuente TyC Sports

Publicidad